Unidad Capilar
La Unidad Capilar del Hospital Dr. López Cano cuenta con las técnicas más novedosas y efectivas en la prevención y recuperación del cabello de forma definitiva.
Técnicas preventivas y de mantenimiento capilar
Mesoterapia Capilar
Tratamiento capilar que consiste en inyectar, directamente en el local de la patología, pequeñas dosis de vitaminas o medicamentos con el objetivo de aumentar la disponibilidad del principio activo donde sea necesario. Es una técnica de aplicación exclusivamente médica.
Previene la pérdida de pelo en hombres y mujeres
Induce el crecimiento del pelo revitalizando los folículos pilosos y mejorando la circulación sanguínea, previo a un implante capilar.
Aumenta el grosor y el volumen de los pelos
Estimula y fortalece los folículos pilosos a través del aporte nutricional y mejora del aporte de oxígeno
Hidrata y nutre el cabello y el cuero cabelludo.
Innovación y tecnología avanzada al servicio de tu salud
Implante Capilar
La técnica FUE consiste en la extracción de Unidades Foliculares y su reimplantación en zonas despobladas.
Tiene dos grandes ventajas:
Por un lado, NO DEJA CICATRICES, ni marcas en las áreas “donantes”, pues NO se extraen tiras de piel como es habitual en el trasplante capilar tradicional, sino que el pelo es trasplantado uno a uno, en un procedimiento minucioso que no presenta riesgos postquirúrgicos, ni tiempo de recuperación: el paciente puede retomar su vida normal casi inmediatamente después de someterse a una sesión y por otro lado ofrece una repoblación capilar DEFINITIVA.
Es una técnica “no invasiva” que el Hospital Dr. López Cano realiza en el quirófano bajo SEDACIÓN, esto elimina la sensación de tiempo de la cirugía, el miedo a la intervención y permite la colaboración del paciente.
Zonas de injerto capilar: La zona receptora viene indicada por la cantidad de injertos capilares de los que se dispone el paciente y de la densidad que se quiere conseguir con dichos injertos.
Injerto capilar: Repoblación de frente, coronilla, entradas, línea frontal.
Injerto de cejas: Cejas poco pobladas, mejora estética y sobretodo pérdida de cejas en PACIENTES ONCOLÓGICOS.
Injerto de barba: Barba despoblada, mejora de aspecto, cubre imperfecciones de piel y cicatrices